Zapatillas Air Jordan 3 Retro de Hombre

Jordan
Limpio y supremo, el AJ3 regresa con todo su estilo y gracia clasicos. El cuero de calidad en la parte superior, con esa lujosa textura de estampado de elefante, se combina con Air visible en la suela para crear un icono comodo para todos los dias. Los detalles rojo fuego se queman y te dan un aspecto atractivo. El cuello comodo se siente suave alrededor del tobillo. La entresuela de espuma flexible te brinda mucho apoyo. Las unidades Air-Sole en el talon y el antepie proporcionan una amortiguacion ligera. La suela de goma maciza proporciona traccion donde la necesitas.
Características del producto
MarcaJordan
ColorBlanco
ArtículoDN3707-160
GéneroMasculino
DeporteCasual
ComposiciónCAPELLADA CUERO 81% SINTETICO 19% SUELA CAUCHO 100% FORRO POLIESTER 100% CONST PEGADO COSIDO
País OrigenCHINA
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Zapatillas Air Jordan 3 Retro de Hombre
Tu Valoración

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

En KICKS, reconocemos y respetamos los derechos de los consumidores establecidos en la Ley No. 358-05 de Protección al Consumidor. Los usuarios tienen derecho a productos que cumplan con las características y condiciones pactadas al momento de la compra, y a solicitar reparaciones, reemplazos o devoluciones en caso de productos defectuosos o no conformes. A continuación, se detallan nuestras políticas de devolución.

Proceso de Devolución

Para iniciar un proceso de devolución, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:

  1. Notificar la devolución vía correo electrónico a contacto@kicks.com.do especificando los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución, adjuntando copia de su cédula y del comprobante de entrega. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
  2. Recibir la guía de transporte por correo electrónico de parte de KICKS para efectuar la devolución.
  3. Coordinar con la compañía de transporte la fecha y hora de recogida del producto.
  4. Confirmación vía correo electrónico de la recepción del producto en nuestro almacén.

Para devoluciones de productos en tiendas, el procedimiento es el siguiente:

  1. El Usuario debe acercarse a la tienda de su preferencia con el artículo que desea devolver, con su cédula y copia del comprobante de entrega.
  2. La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
  3. Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
  4. El encargado de tienda llenará un formulario de devolución que deberá firmar el Usuario para procesar internamente la devolución.
  5. KICKS confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.

Para conocer mas detalles visita la sección Términos y condiciones

POLÍTICA DE ENTREGA

  • Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
  • Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 48 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
  • En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
  • Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.

Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas