Zapatillas Nike Dunike Low de Mujer
Marca | Nike |
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Color | Chocolate |
Artículo | HJ7673-100 |
Género | Femenino |
Deporte | Casual |
Composición | Desconocido |
País Origen | Vietnam |
POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
En KICKS, reconocemos y respetamos los derechos de los consumidores establecidos en la Ley No. 358-05 de Protección al Consumidor. Los usuarios tienen derecho a productos que cumplan con las características y condiciones pactadas al momento de la compra, y a solicitar reparaciones, reemplazos o devoluciones en caso de productos defectuosos o no conformes. A continuación, se detallan nuestras políticas de devolución.
Proceso de Devolución
Para iniciar un proceso de devolución, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:
- Notificar la devolución vía correo electrónico a contacto@kicks.com.do especificando los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución, adjuntando copia de su cédula y del comprobante de entrega. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
- Recibir la guía de transporte por correo electrónico de parte de KICKS para efectuar la devolución.
- Coordinar con la compañía de transporte la fecha y hora de recogida del producto.
- Confirmación vía correo electrónico de la recepción del producto en nuestro almacén.
Para devoluciones de productos en tiendas, el procedimiento es el siguiente:
- El Usuario debe acercarse a la tienda de su preferencia con el artículo que desea devolver, con su cédula y copia del comprobante de entrega.
- La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
- Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
- El encargado de tienda llenará un formulario de devolución que deberá firmar el Usuario para procesar internamente la devolución.
- KICKS confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
Para conocer mas detalles visita la sección Términos y condiciones
POLÍTICA DE ENTREGA
- Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
- Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 48 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
- En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
- Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.
Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas